sábado, 3 de marzo de 2012

Serie: Calico Electronico

Esta mitica serie de origen Español fue, es y será una de las mejores series flash que ha pasado por nuestras computadoras. Para los que no conozcais esta serie que dejo de emitirse hará 3 o 4 años, es una producción realizada integramente en Flash creado por Nikodemo Animation, en el que se cuentan las aventuras de Calico Electronico y/o sus amigos, enemigos, sobrinos, novias... Aqui os dejo varios videos que merecen ser vistos (como dije antes Calico Electronico dejó de producirse, ya no existe ningun canal oficial que contenga estos capitulos). Judgen por ustedes mismos o rememorad viejos tiempos ;)

PODEIS DEJAROS LOS QUE CONSIDEREIS LOS MEJORES VIDEOS EN LA CAJA DE COMENTARIOS ;)

2 comentarios:

Pon el de Huérfanos Electrónicos y el de La Generación de la Bola, son los mejores.Yo vi la serie entera, la cual estaba un poco de capa caída antes de que cerraran el canal y todo eso...Pero mola mil.
Perchita y Don Ramón - MÍTICOS!!!

Si que son buenos los huerfanos electrónicos si. Ahora Nikotxan ha vuelto a crear unos personajillos muy graciosos, son los "García de Cáceres" Aquí los podréis ver http://www.youtube.com/watch?v=JHU87zIcgu8

Publicar un comentario